El artista puertorriqueño referente del género urbano lanzó un nuevo single en donde brinda un mensaje muy puntual: la gratitud. Con esta canción invita a todos sus fans y seguidores a reflexionar sobre vivir en plenitud.
Don Omar es de la generación de artistas internacionales que le dieron vida y forma al género urbano. Como tal, y mediante su exitosa carrera, se siente en deuda con todas las personas que llevan años apoyándolo, de ahí nace esta nueva canción titulada “Agradecido”.
La canción está totalmente alejada del estilo que define a Don Omar, tiene beats de rap, melodías que se asemejan al pop, una orquesta, un coro y su voz, que nada tiene que con canciones como “Salió el Sol” o “Dile”. Lo más llamativo es que su estreno no fue a través de YouTube y demás plataformas digitales; el artista compartió el tema a través de su cuenta oficial de Facebook y expresó:
“Gracias por permitir que mi música llegue a sus oídos, a sus corazones y a sus vidas. Hoy me levanté agradecido, y tú? "
Sobre la canción también dejó un pequeño mensaje: “Yo en algún momento dije ‘no quiero ser Don Omar’. Y eso me fundió. Me siento agradecido de todo lo que no merezco. Vivo agradecido de haber crecido, de cometer errores”.
La letra de este single es de la autoría de Wiso G, uno de los pilares del género urbano latino, cuenta con la participación de un grupo de músicos de cuerdas de la Venezuela Strings Recording Ensemble (VRSE) y las voces del South Florida Youth Choir fueron dirigidas por el productor Jean Rodriguez.
En cuanto a Don Omar, desde su unión con Saban Music en septiembre del 2021, lanzó varias canciones y colaboraciones exitosas, entre ellas: “Flow HP” junto a Residente, “Se menea”, “Sincero”, “Soy yo” con Wisin y Gente de Zona; “Let’s Get Crazy con Lil Jon y “Good Girl” con Akon.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram