El sencillo es una fresca y moderna reinterpretación dance del sencillo de Bruce Channel “Hey! Baby”, que fue platino y oro en Suecia, Dinamarca, Australia y Alemania, entre otros países.
La canción original presenta un riff prominente del conocido armonicista Delbert McClinton y la batería tocada por Ray Torres. Ese sencillo alcanzó el número 1 en el Billboard Hot 100 durante tres semanas, comenzando la semana que finalizó el 10 de marzo de 1962.
La nueva interpretación del viejo clásico se caracteriza por una batería house impulsiva y una potente parte de bajo. Después de su último sencillo “Put Your Heads On MyShoulder”, su nuevo sencillo tiene el potencial de convertirse en un auténtico éxito de fiesta y conquistar las pistas de baile internacionales.
“Hey! Baby” es una canción escrita por Margaret Cobb y Bruce Channel, grabada por primera vez en CliffordHerring Studios en Fort Worth, Texas, y grabado por Channel en 1961. Fue lanzado por primera vez en LeCamRecords, un sello local de la zona. Después de su éxito, fue lanzado en Smash Records para distribución nacional.
Costa Leon es un productor, compositor y DJ sueco. Es conocido por escribir y coproducir éxitos suecos como “Shuffla”, que recibió una certificación doble platino de Warner Music y fue número 1 durante varias semanas en las listas suecas.
Otro tema coescrito por él, llamado “From Now On”, alcanzó el primer puesto en la lista de Billboard japonesa. El primer sencillo de Costa, “On Replay”, con GemstoneRecords, de Hardwell, obtuvo el apoyo de varios DJs, como Hardwell, Thomas Gold y otros.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram