La nueva producción es una mezcla de cumbia electrónica y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. ¿Ya la escuchaste?
La nueva canción es una combinación perfecta del talento vocal de TINI, el lirismo de La Joaqui, y el sonido característico con toques creativos de Steve Aoki. El estelar equipo de escritores y compositores de “Muñecas” incluye a los tres intérpretes más Elena Rose, entre otros.
Este primer lanzamiento de TINI en el 2023 también cuenta con el estreno del video musical disponible en el canal de YouTube de la artista. Dirigido por Diego Peskins, el video presenta una celebración sinigual que incluye una lluvia de champán, que junto a lírica y a las poderosas voces de las artistas, invita a los oyentes a unirse al baile de las muñecas.
Además, la artista también anunció el lanzamiento de su próximo álbum que saldrá en febrero de 2023. El álbum estará compuesto de 14 canciones entre cuales están los temas ya lanzados: “Miénteme” con María Becerra; “Carne y Hueso”; “La Loto” con Anitta y Becky G; “BAR” con L-Gante; “El último Beso” con Tiago PZK; “Fantasi” con Beéle; “Maldita Foto” con Manuel Turizo; y el éxito “La Triple T”.
Con casi 3 mil millones de reproducciones de música a su nombre, Steve Aoki es un verdadero visionario. Billboarddescribió al productor musical, artista, diseñador de moda, empresario, futurista de NFT y fundador de Dim MakRecords, nominado dos veces al GRAMMY, como “uno de los artistas más solicitados del mundo”.
Como solista en diferentes géneros de música con éxito a nivel mundial, Aoki ha colaborado con una impresionante lista de variados artistas, además de haber lanzado tres sencillos de platino, seis sencillos de oro y más de diez discos de radio Top 10.
Poseedor del récord mundial Guinness por el “músico que más ha viajado en un solo año calendario”, Aoki ha actuado en casi todos los festivales más importantes del mundo. Después de presentar cuatro álbumes de NeonFuture, el DJ lanzó recientemente Hiroquest: Genesis, con colaboraciones con Taking Back Sunday, Mod Sun, KaneBrown y otros más.
Por otro lado, La Joaqui lanzó en diciembre del 2022 su disco Barbie Copiloto, afirmando así su completa inmersión en el universo musical de la cumbia y el RKT. Como artista, la rapera no solo se ha convertido en una de las grandes figuras de la música urbana nacional, sino que es precursora y figura de culto en la escena del freestyleargentino. Además, es la novena artista más escuchada en Spotify Argentina y la segunda en el top 10 de artistas mujeres.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram