La saga de terror de Ghostface continúa con una nueva secuela gracias a los buenos resultados en taquilla de la película anterior estrenada en el 2022. Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro supervivientes dejan atrás Woodsboro y comienzan una nueva etapa, mudándose a la ciudad de Nueva York.
En “Scream VI” Melissa Barrera(“Sam Carpenter”), Jasmin Savoy Brown (“Mindy Meeks-Martin”), Mason Gooding(“Chad Meeks-Martin”), Jenna Ortega (“Tara Carpenter”), Hayden Panettiere(“Kirby Reed”) y Courteney Cox (“Gale Weathers”) retoman sus papeles en lafranquicia junto a Jack Champion, Henry Czerny, Liana Liberato, DermotMulroney, Devyn Nekoda, Tony Revolori, Josh Segarra y Samara Weaving.
Según Jenna Ortega, esta sexta entrega será más sangrienta y tendrá al “Ghostface más violento que hayamos visto nunca”.
De los personajes clásicos de la saga, únicamente aparecerá Courteney Cox y repiten lo directores de la anterior entrega: Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, así como James Vanderbilt y Guy Busick a cargo del guión.
En la producción estarán Paramount y Spyglass, destacando la figura de Kevin Williamson (guionista de las películas originales) y David Villella (tercer integrante de Radio Silence, la productora de los directores).
Mientras que llega el 9 de marzo, aquí les dejamos el tráiler oficial.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram