¿Qué pasaría si en un futuro las adolescentes pudiesen generar descargas eléctricas? De esta premisa parte la nueva serie de ciencia ficción, basada en una novela homónima del 2017, que llega a Prime Video.
Un thriller emocional basado en la galardonada novela de la autora británica Naomi Alderman. The Power sucede en nuestro mundo, pero con un giro en la naturaleza. Repentinamente y sin advertencia alguna, las adolescentes desarrollan el poder de electrocutar a la gente a voluntad.
La serie cuenta con un elenco de extraordinarios personajes de Londres a Seattle, hasta Nigeria y Europa del Este, mientras este Poder evoluciona de una sensación de hormigueo en las clavículas de las niñas adolescentes, hasta generar un cambio completo en el balance de poder del mundo. Con tremendo poder físico a su disposición, con este pequeño cambio en el futuro, el mundo drásticamente se resetea.
La brillante actriz Toni Collette interpreta a la alcaldesa Margot Cleary-Lopez, junto con John Leguizamo como Rob Lopez y completan el elenco: Auli’i Cravalho como Jos Cleary-Lopez, Toheeb Jimoh como Tunde Ojo, Josh Charles como Daniel Dandon, Eddie Marsan como Bernie Monke, Ria Zmitrowicz como Roxy Monke, Zrinka Cvitešić como Tatiana Moskalev, Halle Bush como Allie Montgomery y más. 
The Power viene de parte de Amazon Studios y SISTER (Chernobyl), con Raelle Tucker (True Blood) como showrunner. Ya tenemos un primer vistazo a la serie, con este primer avance podremos esperar a descubrirla el 31 de marzo.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram