El mundo está lleno de paisajes hermosos y culturas diferentes. Más de una -alguna vez- seguro soñó con viajar y conocerlos, por eso te contamos cuáles son los países más económicos para turistear.
Ya sea que estes tiempo ahorrando hace tiempo o se de la oportunidad de cumplir ese proyecto, te conviene saber qué países son buenos, bonitos y baratos de recorrer. Vale aclarar que el costo del pasaje siempre estará sujeto a la distancia y también al tipo de servicio que se quiera abonar. en la actualidad existen muchas opciones y vuelos low cost, por eso conviene estar atentas para conseguir las ofertas.
1.Indonesia
Cada vez son más quienes comparten en las redes sociales los porqué de conocer las playas de Bali. Este paisaje paradisíaco, donde se destacan unas playas únicas, forma parte del conjunto de islas que conforman Indonesia.
Se puede conseguir hospedaje a partir de 7 dólares la noche y a partir de 20, ya incluyen desayuno y traslado gratuito según lo expuesto en Kayak. Para degustar, se pueden conseguir menús completos a partir de 3 dólares y los traslados también son económicos porque se pueden hacer en moto.
2.Tailandia
Este país ofrece desde playas exóticas, pueblos en las montañas y grandes ciudades. Tal vez el pasaje no sea lo más económico, pero una vez en el país se puede conseguir hospedajes de gama media con desayuno y traslado incluido, a partir de 19 dólares la noche.
Comer fuera del hotel y vivir la gastronomía tailandesa desde los puestos callejeros también es económico. Incluso muchos youtubers viajeros y foodies han documentado las ofertas y los costos.
3.Macedonia
Este país surgió en 1991 cuando se independizó de Yugoslavia y está ubicado al norte de Europa. No es un destino muy popular pero es bello y barato. Con un legado de las culturas: griega, romana y otomana; ofrece vistas de montañas, lagos llenos de encanto y una arquitectura tradicional. Se pueden conseguir hospedajes a partir de 19 dólares la noche, con traslado y desayuno incluído, y menús completos a partir de 4 dólares.
4.Perú
¿Alguna vez escuchaste sobre las playas de Mancora? Perú es un país místico donde se puede conocer el Machu Picchu en Cusco como también optar por sus paradisíacas playas. En Mancora, se pueden conseguir hospedajes al lado del mar desde 10 dólares la noche, según apunta Kayak que también incluye fotos de los hospedajes. En cuanto a la comida, se puede conseguir menús completos a partir de 3 dólares.
DCIM\100MEDIA
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram