¿Quién más está emocionado? Sin duda una de las mejores cosas que nos ha dado la cuarentena son las reuniones de nuestros elencos favoritos. ¡Marquen sus calendarios!

Gracias al canal del actor Josh Gad veremos la Reunión Separada o el Reunited Apart este domingo junto a Frodo, Sam, Merry, Pippin, Gandalf y Legolas. En un ameno video, que además de sacarnos risas, también nos estira los lagrimones con una de las frases más épicas de Gandalf, sobre todo al escuchar esa voz inconfundible que le puso Sir Ian McKellen, no pudimos más que empezar a entusiasmarnos desde ya.
Nos despedimos de la trilogía de El Señor de los Anillos en el 2003 y si bien luego vino la de El Hobbit (2012, 2013 y 2014), no es comparable a la primera que fue un hito en el cine, una maestría cinematográfica y una de las mejores bandas de sonido de la historia.
En el video que nos avisa de la reunión este domingo, al principio Josh está hablando con Sean Astin y él bromea diciéndoles que una reunión de Los Goonies no va pasar, cuando Josh aclara que su pregunta se trata en realidad de si una reunión de El Señor de los Anillos va pasar cuando ahí mismo ingresa Elijah. Sean bromea diciendo “siempre estoy conectado con Elijah”. ¿Un bromance más icónico en la pantalla?
Cuando Josh va hacer de vuelta la pregunta aparece Dominic y luego Billy y cuando al fin, entra Orlando y finalmente Sir Ian. Josh les pregunta si siempre son así, que hacen videollamadas grupales todo el tiempo, estando juntos, dando por resuelto el asunto: el domingo, se encuentran.
Para no estar haciendo la conversión horaria luego de que vean el video y les salte los horarios para Estados Unidos, la mejor acción es suscribirse al canal de Josh Gad y activar la campanilla para que nos avise cuando la suba el domingo. ¡Ahí la estaremos viendo!





···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram