Por: Jazmín Gómez Fleitas (@jazgomezf)

Disney+ llega a fin de año

La habilitación de la plataforma de contenidos estaba prevista para el 2021, pero tras la presión de los fans y los tiempos que vivimos —en donde las personas pasan más tiempo en sus casas—, se aceleró. Ya está funcionando en varios países y su desembarco en la región está cada vez más cerca. El cambio de planes también se dio a raíz de que en España se detectaron intentos de fraude en donde se solicitaba a los usuarios datos personales para ofrecer un servicio gratuito de streaming. Disney+ desmintió estos hechos y los denunció como phishing (intento de robo electrónico de usuarios).

Las películas que retrasaron sus estrenos

La película dirigida por John Krasinski e interpretada por Emily Blunt, Un lugar en el silencio 2 —que además habíamos anunciado en esta página en la edición pasada— vio su pausa definitiva debido a la pandemia. También Mulan, que le seguía finales de marzo. Rápidamente, Fast and Furious 9 retrasó un año y días su estreno (para abril del año próximo); y James Bond No Time to Die tiene fecha para noviembre de este año. Wonder Woman 1984 es un poco más optimista y quiere estrenarse el 14 de agosto. ¡Esperemos que sí! Al cierre de esta edición, no había fechas confirmadas ni para abril o mayo, aún.

Quibi, nueva plataforma de contenidos

Estrenada el 6 de abril y disponible en App Store desde la fecha, ofrece contenido en vertical y horizontal, sin importar como sostengas tu smartphone. Su imagen es fresca y casual y permite ver los trailers de sus contenidos en su página web o redes sociales (para quienes quieran ver un anticipo antes de descargarla) como, por ejemplo, una serie del mundo animal femenino llamado Fierce Queens (Reinas salvajes), narrado por Reese Witherspoon, que se ve y suena genial. También, ya fueron fichados en el equipo Liam Hemsworth, Sophie Turner, Chrissy Teigen, Christopher Waltz y otros grandes nombres.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram