Los eventos culturales de este mes, disponibles online para disfrutar desde casa.

Los museos se muestran

La asociación Noche de los Museos organiza esta actividad virtual que vuelve a conectar a los visitantes con las obras expuestas en estos espacios de arte, pese al aislamiento social. La organización se suma al lema “Museos por la igualdad: diversidad e inclusión”, propuesta por el Consejo Internacional de Museos (ICOM) para celebrar el Día Internacional de los Museos 2020.
Cuándo: Lunes 18, a partir de las 18.
Dónde: En Facebook Live (@nochedelosmuseospy), Instagram Live (@nochedelosmuseos) y en su web (www.nochedemuseos.org.py).

Clases gratuitas de yoga

La escuela Yoga Urbano invita a sus sesiones en vivo para aprender técnicas que nos ayuden a sentirnos mejor y más conectados con nosotros mismos.
Cuándo: Todos los lunes de mayo, a las 17:30.
Dónde: En la fanpage de Yoga Urbano (@YogaUrbanoPy).

Convocatoria Che Rógape

El Instituto Municipal de Arte (IMA) lanzó esta convocatoria para recibir textos teatrales breves que retraten ideas o experiencias de vida en el contexto actual por la pandemia de coronavirus. El llamado, además, busca que estos escritos puedan ser trabajados académicamente por los estudiantes de teatro de la institución. El mejor texto recibirá G. 1.500.000.
Cuándo: Hasta el domingo 24.
Inscripción: Los trabajos deben remitirse a ima.artedramatico@gmail.com. Las bases y condiciones están disponibles en cultura.asuncion.gov.py/ima

Gramo Revolución

Charlas, conciertos en vivo, gastronomía y emprendimientos de la mano de Gramo, la plataforma de ideas que impulsan a la acción.
Cuándo: Jueves 14 y viernes 15.
Dónde: TV, Youtube Live, Instagram y Zoom de Gramo (@gramoideas).
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram