Lo más reciente del streaming

Mrs. America

Sigue la vida de la activista conservadora estadounidense Phyllis Schafly (1924-2016). Cate Blanchett, la actriz ganadora de dos premios Óscar, es la encargada de dar vida a la mujer que dedicó su vida a luchar contra el feminismo. Lo particular de esta serie de FX es que la habían creado durante la campaña de Hillary Clinton, y al no tener una primera presidenta de los Estados Unidos, tuvieron que replantearse la serie.

The Great

Elle Fanning es Catalina La Grande en esta miniserie de Hulu. Una sátira que se centra más “en la esencia de la mujer que en cada hecho histórico que sucedió”, expresó su creador Tony McNamara. Y es que el zar Peter es de lo más déspota y elegantemente insufrible y pronto Catalina dejará de depender de él. A ella se le atribuye haber mantenido viva la Ilustración, así como también el encargo de la montaña rusa.

The Eddy

El director ganador de un Óscar, Damien Chazelle (Whiplash y La La Land) regresa con una miniserie sobre el jazz, un género que definitivamente ama. Sigue la vida de un pianista de jazz neoyorquino que se traslada a París para revitalizar The Eddy, un club nocturno con música en vivo. Sin embargo, por el camino se verá obligado a tratar con peligrosos criminales, proteger su local y a su hija adolescente. Disponible en Netflix.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram