Es la adaptación de la película del 2013 del director ganador del Oscar, cada semana tiene un nuevo episodio en Netflix y te contamos 5 características sobre el primer episodio.

1.Se desarrolla en un futuro post-apocalíptico en el que el clima cambió. Al principio se lo ocultaron a la población, pero con la guerra sucedida a consecuencia y el colapso de las especies naturales, se buscó una solución que no funcionó: enfriar la Tierra.
2.Toda la humanidad desapareció a causa del frío, los que viven el tren son los últimos que quedan. El nombre del tren es el Snowpiercer, una especie de arca visionaria que está en constante movimiento y tiene 1001 vagones.
3.El problema social. Los ricos pudieron comprar los boletos para abordar el tren (muchos de ellos responsables del congelamiento) cuando la realidad climática se hizo evidente, sin embargo, un grupo de personas abordó a la fuerza para no dejarse morir, ellos son los que viven en la cola del tren, se llaman a sí mismos The Tail (La Cola).
4.La Cola. Es un grupo diverso de personas de todas las edades y nacionalidades que sobrevivió a los más de seis años que llevan viviendo hacinados. Los alimentan, pero cada vez están en peores condiciones de vida.
5.La revolución que se aviva. Cansados de no tener oportunidad de trabajar aunque sea en la tercera clase o conseguir mejores condiciones, La Cola están esperando el momento adecuado para tomar el tren.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram