“Si hay riesgos, si hay miedos, es parte de crecer” nos dicen en la canción Nada Es Urgente. Y es que, a casi 15 años de su nacimiento, la banda nacional tiene algo clarísimo: no incluye en sus planes dejar de crecer.

“Decidimos grabar las canciones que mejor reflejan lo que vivimos últimamente, ser honestos y transparentes con nuestros sentimientos”, afirmó Chirola, vocalista de la banda. Animando también a sus seguidores a ser más flexibles con ellos mismos y a no dejar de crecer sea cuales sean las circunstancias.
Las canciones que integran Parte de Crecer son: Nada Es Urgente, La Huella, El Origen, Jugar Con Fuego, Sabores de la Yerba, Corramos al Mar y Sabores de la Yerba (Remix) Feat. Nico Cotton. Disponibles en Apple Music, Spotify, Deezer, Soundcloud, Genius, YouTube.
En el track más rockero escuchamos también a Randy Elbright de Molotov, en Jugar con Fuego. La grabación se hizo en el estudio Sonic Ranch, ubicado en medio del desierto en Texas (Estados Unidos). La producción estuvo a cargo de Héctor Castillo, quien es ganador de cuatro Grammys y también trabajó con artistas como Gustavo Cerati, David Bowie, NTVG, entre otros. Mientras que la mezcla y mastering se realizaron en la ciudad de Nueva York.
“Compartir con un productor de la talla de Héctor, nos dio vuelta artística y musicalmente. Siento que se nota en las canciones que trabajamos, toda la experiencia que tiene”, comentó Fer Peyrat.
En plena cuarentena, tenemos nuevo material de los Kchiporros para escuchar, mientras ellos -y nosotros- esperamos regresar a los escenarios de los conciertos.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram