Muchos éxitos de taquilla que decidieron retrasar sus estrenos debido a la pandemia, en el 2021 prometieron estrenar en cines. Mientras los esperamos, aquí un repaso de los estrenos que todos deseamos ver.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
James Bond: No Time To Die
La última aventura de Daniel Craig como el personaje de James Bond. Solamente eso ya justifica que la veamos, pero también despierta mucha curiosidad ver a Rami Malek dando vida a un villano siguiendo el estilo de la saga (después de que Javier Bardem parece que no llenó las expectativas de los fans) y a Ana de Armas convertida en una chica Bond. Llega a cines el 2 de abril.
Un lugar en el silencio 2
Uno de los estrenos retrasados del 2020 por la pandemia. Su primera entrega fue una de las películas de terror de Hollywood más aplaudidas de los últimos años, ¿Conseguirá el director John Krasinski una secuela que esté a la altura? Pero aunque él ya no esté frente a cámaras, ganamos a Cillian Murphy en el reparto. Su estreno está marcado para el 23 de abril.
Black Widow
Scarlett Johansson se despide de uno de los personajes más queridos y que más se lloró en el final de la saga Avengers. Junto a la superheroína de Marvel tendremos a Florence Pugh, una de las revelaciones del 2018; David Harbour (Stranger Things), Rachel Weisz y Cate Shortland en la dirección. El 7 de mayo al fin la veremos.
Godzilla Vs Kong
El enfrentamiento entre dos de los monstruos cinematográficos más míticos de todos los tiempos. ¿Quién quiere saber cómo está compuesto el elenco? Pero si les interesa, están: Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Eiza González, Jessica Henwick, Julian Dennison, Kyle Chandler y Demián Bichir. Su estreno: 21 de mayo.
Fast and Furious 9
Una de las primeras en posponer su estreno al 2021. Un nuevo nivel de acción encabezado por Vin Diesel. Y también se especula mucho de que llegarán al espacio. Dirige Justin Lin, el cineasta que relanzo la franquicia cuando pasaba por sus horas más bajas. Estrena el 28 de mayo.
Top Gun Maverick
Tom Cruise vuelve a uno de sus personajes más icónicos, 35 años después del estreno de la primera entrega, Maverick verá cómo su vida sufre un vuelco cuando su camino se cruza con el del hijo de su antiguo mejor amigo, al que dará vida Miles Teller. En cines para el 2 de julio.
Dune
Una nueva adaptación de la novela de Frank Herbert que promete la película de ciencia-ficción del año. Y también, no es para menos con el elencazo que se manda el director Denis Villeneuve: Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Zendaya, Charlotte Rampling, Jason Momoa y Javier Bardem. Esperamos verla para el 1 de octubre.
Misión Imposible 7
Otra más de Tom Cruise. El espía Ethan Hunt parece que llega en su penúltima aventura, que ya se rodó en paralelo con la octava entrega. La veremos el 19 de noviembre.
Matrix 4
No sabemos nada de lo que está preparando Lana Wachowski. Regresa Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith y Lambert Wilson de las anteriores entregas de la saga. A ellos se suman: Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra, Andrew Caldwell, Brian J. Smith y Ellen Hollman. Llega el 22 de diciembre.
The French Dispatch
Todavía no hay fecha exacta en la cual llega, la que esperamos sea, la nueva obra maestra de La pandemia también nos ha hecho esperar más de la cuenta para ver la próximaWes Anderson con un asombroso reparto que incluye, entre otros, a Benicio del Toro, Adrien Brody, Tilda Swinton, Léa Seydoux, Frances McDormand, Timothée Chalamet, Lyna Khoudri, Jeffrey Wright, Mathieu Amalric, Steve Park, Bill Murray y Owen Wilson, Con ella, el cineasta quiere hacer una carta de amor al periodismo.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram