La colaboración del cantautor con la artista madrileña EDE es una sobre historias de amores pasados, pero que permanecen muy presentes.
El nuevo proyecto del cantautor madrileño trae consigo canciones auténticas y valientes. Prueba de ello son las colaboraciones con las que cuenta ese nuevo trabajo. Una de ellas viene de la mano de la artista madrileña EDE en “Cállate y Baila”, una historia de amores pasados, pero muy presentes.
El reciente álbum de Ismael Serrano, “Seremos”, cuenta con la participación de Pablo Alborán, Litus, Clara Alvarado, Jimena Ruiz Echazú y… EDE, que acompaña a Serrano en esta bella canción. Ya puede disfrutarse en todas las plataformas de streaming.
Ambos materializan ahora la parte audiovisual de esta canción que comparten, y lo hacen desde el recuerdo de una historia de amor que trasciende hasta el día de hoy, con la interpretación de los actores Daniel Celemín y Ana Cela.
Dos líneas temporales que ilustran a la perfección Ismael Serrano y EDE para recordarnos que a veces, las segundas oportunidades llegan para todos. El videoclip está dirigido por Quique Torralbo y The Tab Gang.
Desde el inicio, Ismael Serrano ha querido destacar y poner en el centro la parte audiovisual de este nuevo disco. Primero con #LaSalaDeEstar y después con el manifiesto #EstarSerVivir y los sucesivos videos que acompañan al proyecto. Los seguidores del cantautor deberán estar atentos, pues en los próximos meses podrán disfrutar de más contenido audiovisual de calidad relacionado con el universo “Seremos”.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram