La película llega en diciembre a la plataforma y es un viaje emocional de todas las lecciones aprendidas sobre las relaciones humanas a raíz de los desafíos del Covid.
Ambientada en un futuro cercano, Swan Song es un viaje poderoso y emocional contado a través de los ojos de Cameron (Mahershala Ali), un esposo y padre amoroso diagnosticado con una enfermedad terminal a quien su médico (Glenn Close) le presenta una solución alternativa para proteger a su familia del dolor.
Mientras Cameron lidia con la posibilidad de alterar o no el destino de su familia, aprende más sobre la vida y el amor de lo que jamás imaginó. Swan Song explora hasta dónde llegaremos y cuánto estamos dispuestos a sacrificar para darle una vida más feliz a las personas que amamos.
Mahershala Ali explicó para Deadline un poco más sobre su protagónico en la película y por qué eligió el rol. “Los temas que plantea la película y que el personaje tiene que procesar, son cosas que muchos de ellos tienen que procesar, ya sea de cerca o por un grado o dos de separación, cuando la gente estaba falleciendo. Puede haber contribuido a algunos de los sentimientos de aislamiento que todos experimentamos. Es una película que se siente pequeña pero psicológicamente rica y densa. Con Covid, muchos de nosotros hemos estado en casa tanto tiempo y hemos tenido que procesar y resolver problemas sin la ayuda a la que pudimos haber tenido acceso antes de Covid”.
Y agrega: “Esta cualidad de aislamiento durante la pandemia, la película presenta a un personaje que tiene que guardar un gran secreto para sí mismo y se siente aislado y no tiene muchas salidas para procesar sus emociones con la gente. El Covid, al menos para mí, trajo paralelismos al mundo y los problemas que este personaje está tratando de manejar. Y emprender este viaje íntimo fue una educación, un sueño hecho realidad “.
El elenco de Swang Song lo completan Naomi Harris, Awkwafina y Adam Beach. La película estrena en Apple TV el 17 de diciembre.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram