La Sociedad de Orquidófilos del Paraguay (SOP) en formación y la Fundación para el Desarrollo Integral (FUNDEI) serán los anfitriones del evento En el marco del Primer Encuentro de Orquidófilos del Paraguay y 1ra. Conferencia Magistral sobre "Cultivos y Cuidados de Orquídeas Nativas y Exóticas", a cargo del Conferencista Internacional "Dr. José Luis Alanís Méndez, Vicerrector de la Universidad Veracruzana de México; se tendrá el lanzamiento del Proyecto "Paseo de las Orquídeas del Jardín Botánico y Zoológico de Asunción.
El evento contará con la presencia del Intendente Municipal de Asunción, Mario Ferreiro, quién declarará de Interés Municipal el Proyecto. Contará con la participación de autoridades diplomáticas de las Embajadas de México y Taiwán; de representantes de la SENATUR Y SEAM y demás invitados especiales.
El evento será este sábado 22 de julio de 2017 a las 11:00 hs. en la Sede Matriz de la FUNDEI, Gral. Santos N°2763 c/ Félix Bogado de la capital. Los participantes del encuentro serán representantes de las asociaciones de orquidófilos de Alto Paraná, Itapúa y Cordillera, por citar.
Además será una ocasión de reunir a los aficionados a las Orquídeas que estarán compartiendo experiencias y recibiendo conocimiento. También se prevé la presencia de 5 expositores paraguayos con diversas especies de Orquídeas Nativas.
La jornada se extenderá hasta las 15:00 hs. Para más informes de apoyar la iniciativa y conocer más detalles, con Javier Torres, Coordinador de la SOP, al número celular (0981) 106 582; y Lic. Marcos Frutos, Director Ejecutivo Adjunto de la FUNDEI al número celular (0984) 170 767.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram