La artista de musicales Liza Minnelli cumple 75 años el 12 de marzo y Broadway los va a festejar con un concierto en streaming titulado A Love Letter to Liza Minnelli (Una carta de amor para Liza Minnelli), donde se le hará un tributo a sus años sobre el escenario.
La actriz es una auténtica hija de Hollywood, ya que sus padres fueron el director Vincent Minnelli y la actriz Judy Garland. De hecho, la primera vez que Liza hizo su aparición en el mundo del espectáculo fue en brazos de su madre a los 3 años, en la película En aquel viejo verano. “Liza siempre estaba en el plató, así que se me ocurrió que ella podría hacer de mi hija en la escena final”, dijo su madre en una oportunidad.
Pero la carrera de Liza no se construyó en base a ser “hija de”, sino todo lo contrario, su talento la llevó a tener una identidad propia en los espectáculos de Broadway y en el cine, destacándose en títulos como Cabaret y New York New York.
El concierto que se ofrecerá por streaming, a través de la plataforma Stellar los días 12,13, 14 y 15, es un homenaje a sus años dedicados al arte y una celebración por su aniversario de nacimiento número 75. El 20% de los ingresos de este espectáculo se destinarán a The Actors Fund, una organización social que brinda apoyo a los profesionales de las artes escénicas y el entretenimiento.
“Liza es una artista total, muy difícil de encontrar hoy en día en el mundo del espectáculo. Su talento no tiene límites, y su contribución a Broadway, al cine e incluso a la televisión le hace merecedora de una gloriosa celebración de sus 75 años. Estoy emocionado de poder hacer esto por Liza, por sus amigos y sus seguidores, en una forma segura y con distancia social de decirle que todos la queremos. ¡Feliz cumpleaños, querida!”, declaró Daniel Nardicio, uno de los productores del espectáculo.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram