El rapero Ale$tar, que anteriormente subía a los colectivos con su parlante para mostrar su arte, presenta su primer disco: Modafoka. El material ya está disponible en las principales plataformas digitales.
Su nombre es Alejandro Sebastián Davilos, mejor conocido como Ale$tar, tiene 21 años y es el autor detrás de Modafoka, un álbum de rap que incluye 13 canciones. Con su forma peculiar de rimar y de fluir en los ritmos, el disco transporta al oyente a un sonido refrescante y atrevido, “te volará los sentidos, rompe con todas las barreras”, menciona el artista.
Con este primer material, el cantautor paraguayo buscar acercar el mundo del rap al público, a través de un viaje por la música urbana. Modafoka, además de introducirlo a la industria, mostrará cuánto talento tiene y el porqué se lo considera una de las promesas de este género a nivel nacional e internacional.
El álbum cuenta con la producción ejecutiva del sello 99 Productions; es producido artísticamente por Alejandro Davalos, y mezclado por Juan Romero. Modafoka ya está disponible en Spotify, Deezer y Apple Music.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram