Conocé algunos de los mejores consejos de expertos en makeup y prepárate para mejorar tus rutinas de belleza.
Hidratate con anticipación: “Asegúrate de ponerte la base antes de que la crema hidratante se seque por completo. Cuando tu piel todavía esté un poco húmeda por la crema hidratante, tu base se mezclará más fácilmente y se verá como una segunda piel”, dice Sir John, maquillador de L’Oreal.
Poner la crema hidratante sobre tu maquillaje: “Si te pones crema hidratante encima del maquillaje como toque final te dará ese brillo extra. Puedes pensar que necesitas maquillaje adicional, pero en realidad solo necesitas hidratación “, dijo, Bobbi Brown, fundador de Bobbi Brown Cosmetics
Hackea tu rutina de rímel: “Después de aplicarte el rímel y ver saltos de piel entre las pestañas, usa un cepillo delineador de punta plana (sumerge de nuevo en el rímel) presionado en la base de la línea de las pestañas para crear cohesión de las pestañas y delineador en los ojos”, añade Daniel Martin, maquillador de celebridades.
Aplique sombra de ojos primero: “Aplique el maquillaje de ojos primero (antes del resto del maquillaje) para que no se derrame la sombra de ojos en el corrector, la base o la piel. Use un corrector de uno a dos tonos más claro que el tono de su base como base para sombras de ojos,y use un delineador del mismo tono que la sombra para fijarlo en su lugar “. agregó Carl Ray, maquillador de celebritys en un reporte a Well and Good.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram