La multifacética artista nacional, Meli Galeano, muestra su lado más sensual en su nuevo sencillo, Tú me besas, una canción que fusiona sonidos exóticos del género urbano.
Luego del lanzamiento de Uh la la, la joven artista paraguaya apuesta por una canción que se destaca por su ritmo pegadizo y una estética que evoca a su feminidad.
Para Galeano, Tú me besas marca su crecimiento como artista: “creo que se nota como voy creciendo, siento que estoy encontrando mi sonido, lo que me caracteriza y hacia qué tipo de música quiero apuntar”.
Respecto a lo que más le gusta de esta canción, comenta: “todo, desde lo empoderada que me hizo sentir desde el día uno, hasta la pista que me parece súper exótica”.
La canción fue lanzada en conjunto con su videoclip, cuyas escenas le fascinan a Galeano. “Mucho neón y juego de luces con un poco de coreo, que creo que también es algo que ya me caracteriza”, dice. El mismo fue dirigido y realizado por Jesús Almada, bajo la producción ejecutiva de Gfive Music.
Tú me besas ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de la artista y en el canal de YouTube de Gfive Music.

Sobre la artista

Meli Galeano, con tan sólo 21 años, ha compartido escenario en los festivales más importantes del país con artistas como Wisin y Yandel, Bad Bunny, Anuel, Karol G, Don Omar, Farruko, Anitta, Yatra, Sech, Mike Towers, Piso 21, entre otros.
Además de cantante y compositora, Meli también es actriz y profesora de poesía. Su mayor aspiración es llegar a ser una las exponentes más grandes de la música urbana, no solo en Paraguay sino en el mundo. “Quiero representar a las mujeres y a mi país en este género, que cuando alguien piense en artistas de reggaetón femeninas, yo también les venga a la cabeza automáticamente y que puedan compartir conmigo mi música”, declara, quien en 2020 fue la cantante nacional más escuchada de Spotify.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram