La piscina del Address Beach Resort, un lujoso hotel de Dubái, alcanzó el récord Guinness de “la piscina infinita dentro de un edificio más alta del mundo”. Recientemente inaugurada, está a casi 300 metros de altura.
Exactamente está a 293,906 metros de altura, tiene 94,84 metros de largo y 16,5 de ancho, por lo que no es apta para los niños.
La piscina solo está abierta para los huéspedes del hotel, específicamente para los que tienen de 21 años en adelante. Para los que no se animan a darse un chapuzón en ella, pueden relajarse en los alrededores y disfrutar de las increíbles vistas que tiene el hotel desde ahí: de la nueva noria de Ain Dubái - la rueda de observación más alta del mundo - y de las arenas blancas de la playa Jumeirah.
Asimismo, se puede disfrutar de todos estos paisajes en el restaurante de fusión asiática de la terraza adyacente, el Zeta Seventy Seven, cuyo nombre hace referencia al piso 77 del hotel en el que se encuentra, el mismo que la piscina infinita.
El hotel, además de este récord Guinness, tiene otro por “el puente elevado ocupable más alto del mundo”, el cual está a una altura de 294, 36 metros y conecta al hotel con las Address Beach Residences, que alberga departamentos de lujo.
“Fieles a nuestro compromiso de desarrollar proyectos emblemáticos, estamos orgullosos de batir dos récords Guinness con el Address Beach Resort. Con una construcción moderna y servicios innovadores, este complejo ha establecido nuevos estándares en el estilo de vida de lujo y la hospitalidad”, dijo Federico Rota, CEO adjunto de Al Ain Holding.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram