La adaptación del musical que ha sido furor en Broadway ya tiene fecha de estreno: el 24 de septiembre de 2021. Dear Evan Hansen se convierte en película de la mano de Universal Pictures y tendrá de protagonista al primer actor que interpretó al personaje principal en el circuito teatral de Nueva York, Ben Platt.
El tráiler de la película, lanzado recientemente, abre un abanico de expectativas en los fanáticos de este género que, además de ver nuevamente al actor y cantante Ben Platt en el papel que le valió un premio Tony, disfrutarán del talento de artistas como Kaitlyn Dever, Julianne Moore, Amy Adams, entre otros, que completan el reparto de esta emocionante historia.
El filme cuenta la historia de Evan Hansen, un estudiante de último año de secundaria con trastorno de ansiedad social que empieza un viaje de autodescubrimiento y aceptación tras el suicidio de un compañero de clase.
“Una carta que nunca debió ser vista, una mentira que nunca debió ser contada, una vida que nunca soñó que podría tener. Evan Hansen está a punto de conseguir lo único que siempre ha querido: la oportunidad de encajar finalmente”, reza la sinopsis de la historia.
Dirigida por Stephen Chbosky (Wonder y Las ventajas de ser invisible) y con una banda sonora creada por los compositores de La La Land y EL Gran Showman, la adaptación de este musical del 2015 promete cautivar al público.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram