La banda paraguaya de rock BurdelKing presentó el videoclip de su última canción, Soledad, la cual habla sobre los recuerdos que nos encantan volver a sentir y lo difícil que es olvidar.
Con una tonada y letra pegadizas, la canción invita a los oyentes a bailar y pasar por varias emociones. “Escuchen, bailen y déjense llevar por la nostalgia del mar y la energía de esta canción”, escribieron los integrantes de la banda en sus redes sociales.
De producción 100% paraguaya, fue grabada y masterizada por José Bazán y Aníbal Fleitas en el estudio de Alieningenio.
El videoclip fue grabado en el local nocturno Sacramento Brewing Co., bajo la producción general de Alieningenio, y con la dirección de fotografía, edición, color y post-producción de Juan Colmán y su equipo técnico: Arana Agostina y Simón Martínez.
BurdelKing es una banda paraguaya de rock formada en 2020, en plena pandemia, por José Bazán (voz y guitarra), Sebastián Centurión (guitarra), Aníbal Fleitas (bajo) y Diego Bonet (batería). Todo el contenido que comparten está disponible en su canal de YouTube, en redes sociales y en las plataformas de streaming con el nombre de @burdelkingpy.


···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram