El Colectivo Teatral La Flota presenta el espectáculo teatral BLÁ - BLA BLA BLA! a realizarse el próximo sábado 7 de agosto a las 17:00, función para niños, y a las 21:00, función para adultos, en el Espacio Cultural Casa Karaku (Montevideo 1025 casi Manduvirá, Asunción).
BLÁ - BLA BLA BLA! es un espectáculo de improvisación teatral en clave clown. En este se plantean diferentes situaciones que hacen al cotidiano de la mayoría de las personas, y que son propias de su entorno más cercano.
Los actores y las actrices juegan a la interpretación teatral con propuestas que surgen en el momento y, además, interactúan con el público. Los juegos incluyen desde declamar poesías, cantar, evocar personajes hasta parodiar sus propias ideas.
La obra cuenta con las actuaciones de Víctor Sosa Traverzzi, Carmen del Sol González, Fernando Kamakura Rivas y Lirio Leticia Obando. La musicalización es en vivo y está a cargo de David Pepino Rodríguez y Sebastián Ramírez; la luminotecnia de César Ruiz Diaz; la dirección y coach actoral de Rafiki Vera, y la puesta en escena y dirección general de José Delgado Gómez.
BLÁ - BLA BLA BLA! se realiza en el marco del “Proyecto Improclown” con el apoyo del Fondo Municipal para el Fomento y la Promoción de las Artes Escénicas.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram