Los creadores de la exitosa serie animada South Park están intentando comprar Casa Bonita, un conocido restaurante de comida mexicana de Denver, Colorado, que ha aparecido en algunos episodios y hoy está en bancarrota.
Trey Parker y Matt Stone quieren salvar a este local que fue creado en 1974 pero que se mantuvo cerrado desde 2020 debido a la pandemia. Si llegan a concretar la compra, tienen planes de mejorarla. “Queremos tratarla bien. Siento que está descuidada desde antes del Covid-19″, mencionó Parker a The Hollywood Reporter.
“Empezamos a hablar sobre los cambios que vamos a hacer, principalmente en la comida”, añadió. Casa Bonita se ha promocionado desde siempre como “el show más grande Denver”, tiene un salón recreativo, una cueva de piratas y una cascada para saltos. “Ya pensamos en cómo agrandar este atractivo”, comentó.
Summit Family Restaurants es la compañía propietaria actualmente. De esta dependerá el futuro proyecto de los creadores de una de las series animadas más vistas de los últimos años. Ambos sienten nostalgia por este sitio, ya que los lleva a su infancia, y eso se puede ver reflejado en las varias menciones que tuvo en los episodios de South Park como en el videojuego de la misma.
En 2015, el dueño del local reveló el impacto que tuvo la aparición televisiva del restaurante en la vida real. “Suena loco, pero tenemos investigadores de South Park, porque si se retransmite ese episodio tendemos a aumentar en un 10% nuestras ventas, por ende tenemos que prever personal para esas ocasiones”.
“Por un momento, cuando pensamos ‘Casa Bonita va a cerrar’, dijimos: ‘vamos a comprarla’. Sentí que era el mayor logro de mi vida”, declaró Trey.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram