Horizn Studios desarrolló Circle One, un equipaje biodegradable elaborado 100% a base de plantas, para fomentar el turismo sostenible e incluir tecnologías más amigables con el medioambiente en los viajes.
La maleta, totalmente vegana, es una propuesta más sostenible para un mundo cada vez más alertado por la crisis climática. Su exterior está elaborado con un compuesto de fibra de lino de densidad múltiple suspendido en una resina ecológica.
“Ya llegó el momento de prepararnos para la nueva era de los viajes y hacer un compromiso radical con el futuro de nuestro planeta”, declaró Stefan Holwe, cofundador y CEO de Horizn Studios.
Asimismo, fue creada con otros componentes verdes como los mangos infundidos con semillas y cáscaras de nuez, y los tubos de magnesio en reemplazo al aluminio, un material muy común en la fabricación de productos.
Con un diseño que respeta el concepto eco-friendly hasta en el más mínimo detalle, Circle One es “el equipaje de lujo más sostenible del mundo”. Con el estilo sofisticado que la marca alemana acostumbra imprimir en sus productos, la maleta es presentada en cuatro colores translúcidos denominados Noche, Tierra, Sol y Cielo.
“Creemos que para generar resultados que contribuyan a un futuro sustentable, debemos dejar de celebrar materiales históricos insostenibles, buscar nuevas soluciones e ir más allá”, concluyó Holwe.
Foto: Horizn Studios.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram