La empresa B, Koga, anunció que diez icónicas charlas Gramo están disponibles para su reproducción gratuita en Kili Video, la plataforma y aplicación de streaming paraguaya.
Para acceder, solo es necesario registrarse desde cualquier dispositivo electrónico.
Ambas empresas confirmaron que más adelante, otras historias también serán compartidas en la plataforma para seguir inspirando y llegando a más personas.
“Estamos muy contentos de formar parte de la grilla de Kili y poder disponibilizar nuestro contenido en una nueva plataforma con alcance a nivel nacional y regional. Al igual que Kili, compartimos el entusiasmo por comunicar y visibilizar el arte y talento local, así como las buenas ideas que merecen ser contadas, de la mano de Gramo”, expresó Stephanie Dragotto, directora de Koga.
Para disfrutar de las charlas Gramo, el usuario debe registrarse, de forma gratuita, en www.kili.video donde además está disponible una variedad de contenido, tanto pago como sin cargo.
Los temas y los speakers disponibles son:
Benjamín Fernández: Tres conceptos sobre el Paraguay que no debemos olvidar. Fernández expone sobre tres conceptos: “la dureza de nuestra patria, de la poca fortuna que hemos tenido y de no reconocernos capaces de construir y de conquistar nuevos imaginarios en nuestra vida cotidiana”.
Liz Cramer: Basta de decir “No parece Paraguay”. Cramer nos habla de la dificultad que tienen los paraguayos (y la facilidad que tienen los extranjeros) de ver lo que el país tiene para ofrecer en términos turísticos. Tenemos que aprender a valorar la belleza increíble que podemos encontrar en nuestra querida tierra.
Yolanda Park: Del monte al mundo. En un íntimo y emotivo relato, Yolanda Park lleva al espectador por los hasta ese entonces poco conocidos caminos de su vida.
Clara Franco: Vivir riendo. Clara Franco es muchas cosas, pero por encima de todo es una mujer que sabe reír. Con su conocido estilo de personificación Clara habla de su vida, sus altas y bajas, sus encuentros y el futuro. Una conversación amena y divertida con un poderoso mensaje.
Letizia Ruiz: Mujer aeronáutica. Letizia Ruiz es la primera piloto comercial para aerolíneas de la historia de nuestro país. Una carrera llena de obstáculos y desafíos la colocó donde se encuentra hoy día.
Vicky Codas: Desarmando autolimitaciones. Todo lo que vale la pena, cuesta. En su charla, Vicky no da pie a excusas. Todo lo que queremos, está al alcance de nuestras manos. Lo importante es el trabajo y la perseverancia.
Ximena Mendoza: Si ahora todo es reciclable, ¿por qué no podemos reciclar la comida? Ximena habla acerca de una problemática que vivimos sin percatarnos: el desperdicio de los alimentos. En su charla habla de su emprendimiento Mboja’o, un proyecto que busca atacar y solucionar esa problemática.
Soledad Núñez: Construyendo ciudades inclusivas. ¿Imaginás una ciudad que nos incluya a todos? Soledad cuenta que en Paraguay es posible, ofreciendo soluciones a numerosas familias y demostrando que en el país se puede construir un nuevo paradigma de ciudad.
Carlos Jara: Reciclaje para todos. Durante su charla, Carlos Jara habla sobre las reglas básicas de reciclaje para principiantes, y cómo todos podemos implementarlas desde donde estamos.
Foto: AFP.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram