La banda estadounidense de rock Kiss pospondrá cuatro fechas de su gira luego de que dos de sus miembros dieran positivo al coronavirus.
En un comunicado la banda anunció que suspenderían momentáneamente algunos de sus conciertos debido a que el bajista Gene Simmnons y el guitarrista Paul Stanley se contagiaron de Covid-19.
El contagio de Stanley se conoció a principios de esta semana, mientras que el de Simmons este miércoles. Según el anuncio, el bajista está experimentando síntomas leves de la enfermedad. Por este motivo, la banda y todo el equipo que la acompaña estarán aislados durante los próximos 10 días, por precaución.
Una vez que no haya peligro de contagios, esperan continuar con la gira el 9 de septiembre. Por el momento, los espectáculos que sufrieron cambios en sus fechas son los que se realizarán en Michigan, Ohio, Illinois y Wisconsin. Previo a este anuncio, se pospuso un concierto en Burgettstown, debido al primer test positivo de Stanley.
La banda declaró esta semana que los músicos y el equipo estaban todos vacunados y operaban en una burbuja para evitar estos problemas, sin embargo, el destino fue otro. Por ahora, ambos reposan para recuperarse completamente en el tiempo establecido y así continuar llevando su música a todos los estados.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram