El 17,18 y 19 de septiembre se presentará la obra Azul en el Galpón del Pasaje Molas. El elenco, conformado por Diro Romero, Diego Mongelós y Mario González Martí, estará bajo la atenta mirada del director brasilero Ricardo Alves Jr.
Luego de más de seis años de convivencia en un departamento de la zona céntrica de la ciudad, la relación de Aldo y Beto se ha enfriado al punto de volverse una interacción casi mecánica y monótona. Renuentes a los cambios, evitan enfrentarse a la realidad y pretenden encontrar en el otro la causa principal del problema que los atraviesa.
En ese contexto aparece César, un amigo de Aldo que llega del extranjero a pasar unos días en el departamento, a fin de tramitar unos papeles que le permitan al fin radicarse en Barcelona, España, donde reside hace años.
La presencia de César altera la delicada situación de la pareja, ya que ambos encuentran en el recién llegado un atractivo que pone a prueba las estructuras y paradigmas sobre los que se desarrolla su relación.
La obra se presentará los días viernes 17 y sábado 18, a las 20:00, y el domingo 19 en doble función, a las 19:00 y a las 21:00, en el Galpón del Pasaje Molas (Pasaje Molas 1511). Las entradas anticipadas tienen un valor de G. 50.000, y en puerta, G. 70.000. Para más información y reservas contactar al 0982 839 489.
Azul cuenta con el apoyo del Fondo Municipal para el fomento y la promoción de las artes escénicas, cultura y turismo de la Municipalidad de Asunción.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram