La cantante boliviana Vanessa Añez presenta el primer sencillo de su disco, Todavía, un dueto junto a Noel Schajris de Sin Bandera, el aclamado cantante internacional ganador del Grammy Latino y uno de los mayores referentes del romanticismo en la actualidad.
“He cumplido un sueño, poder grabar mi álbum y anunciarlo con el lanzamiento de Todavía, el primer sencillo. Una canción creada con un equipo profesional y de un talento único, di con la gente indicada y el resultado es el punto de partida, muy ilusionante”, declaró Vanessa Añez.
La balada ha viajado por México, Estados Unidos, Colombia y Bolivia. Escrita por el compositor mexicano Gustavo Lastra y producida en México por el productor musical Vladimir Suárez fue también grabada por músicos de gran trayectoria como: Iván Barrera en el bajo (director musical de Franco de Vita y La Quinta Estación); Luis Huerta en las baterías (ganador de 6 premios Grammys y baterista de Celia Cruz, Marc Cooper y Leonel García); Mike Pasos en las guitarras (acompaña también a Alejandra Guzmán y La Quinta Estación), y Vladimir Suárez, único boliviano nominado 2 veces a los Grammy, que grabó el piano.
Las voces de Vanessa Añez se grabaron en Bolivia junto al equipo técnico Juan Carlos Narbaja y Kevy Morato, mientras que las voces de Noel Schajris se grabaron desde Los Ángeles. La mezcla final fue realizada en Miami por el ganador de múltiples Grammys, Alfredo Matheus, ingeniero de sonido de Shakira, Prince Royce, entre otros.
Todavía la buena música existe en este mundo y esta canción es preciosa. Es una balada pop que van a disfrutar. Bolivia, Argentina, Colombia, Estados Unidos y Latinoamérica entera están unida en este trabajo y el resultado es asombroso”, comentó Noel Schajris.
El videoclip de Todavía, que ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Vanessa Añez, fue rodado en Bogotá, Colombia, bajo la dirección del reconocido director Juancho Díaz, quien trabajó también con Carlos Vives, Greeicy y Fanny Lu, entre otros.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram