Con la comodidad como principio, las sandalias con tiras anchas vuelven al ruedo en la temporada estival.
Además de cómodas, son prácticas, porque cada primavera - verano encuentran la forma de salir renovadas y adaptadas a los oufits que reinan durante los meses de máximo calor.
A esta altura, las sandalias tipo Birkenstock son atemporales y aportan mucho desenfado a looks casuales pero de actitud avasallante.
Arizona. Foto: Gettyimages.
Con vestidos playeros o camiseros, con faldas cortas, con sastrería o con los clásicos jeans, no hay estilo que no vaya con ellas. Su éxito cada temporada no parte de que sean las más lindas, de hecho están incluidas dentro de las ugly sandals o “sandalias feas”, que destacan por su utilidad antes que por su estética.
Las sandalias Birkenstock, muy populares en su versión Arizona - dos tiras anchas con hebillas - pero también en su formato Teva - tiras anchas y cruzadas -, representan no solo comodidad para el pie, sino también un mejor soporte, permitiendo que las llevemos por muchas más horas.
No hay muchos secretos para llevarlas, solo saber que son las más cómodas, clásicas y funcionales de la temporada, por lo que cualquier prenda se adapta a ellas.
Teva.


···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram