Los tradicionales fuegos artificiales de Año Nuevo en Londres, que en general se realizan a orillas del Támesis, fueron anulados por segundo año consecutivo a causa de la pandemia, anunció el martes la alcaldía de la capital británica.
“A causa de la incertidumbre provocada por la pandemia de Covid-19, nuestro famoso espectáculo de Año Nuevo no tendrá lugar este año a orillas del Támesis”, declaró un portavoz del alcalde, Sadiq Khan.
La ciudad está estudiando varias opciones interesantes para sustituir al castillo de fuegos artificiales, prometiendo que “Londres recibirá el nuevo año de forma espectacular”, añadió.
Antes de la pandemia, Londres organizaba cada año unos impresionantes castillos de fuegos artificiales para los que mucha gente se daba cita cerca del London Eye, la gran noria que hay a orillas del río, en la margen sur del Támesis.
El año pasado el acto fue anulado por la pandemia y sustituido por unos improvisados fuegos artificiales y un espectáculo de luces. Según el diario The Sun, Londres debería celebrar el año nuevo con un espectáculo a medianoche, de una hora de duración, en la céntrica Trafalgar Square.
Fuente: AFP.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram