La banda de rock argentina lanza su nuevo disco de estudio Al parecer todo ha sido una trampa, el séptimo álbum de su carrera, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli eligieron como corte de difusión oficial Pensamientos, una canción con la fibra de las grandes baladas de rock y que promete convertirse en el próximo clásico de la banda.
Al parecer todo ha sido una trampa es un disco ecléctico que une la visión de cada uno de los tres integrantes de Airbag. Concebido entonces bajo tres perspectivas, el álbum trae 17 canciones que navegan entre el clásico sonido de guitarras de los años 70, el rock evolutivo de los 2000 y la frescura de la sonoridad actual de la banda.
El material fue íntegramente producido por Airbag y llega para satisfacer el deseo de cientos de miles de seguidores del grupo que, a lo largo de todo el continente, esperaban nuevo disco desde 2016.
El álbum será presentado oficialmente en vivo los días 5, 6 y 7 de Noviembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Estos conciertos serán el comienzo de una extensa gira que ya tiene fechas confirmadas en Montevideo, Uruguay (27 de noviembre, Teatro de Verano); Rosario (3 de diciembre, Anfiteatro Municipal), y Córdoba, Argentina (4 de diciembre, Plaza de la Música).
Mientras ultiman los detalles de sus próximos shows, los músicos delinean su agenda 2022 que recorrerá importantes ciudades de América Latina.

Acerca de la banda

Airbag es una banda de rock argentina formada por los hermanos Guido, Patricio y Gastón Sardelli. Compositores, multi-instrumentistas y productores, comenzaron su carrera profesional en 2004 con un promedio de 16 años de edad. El grupo disfruta hoy de un presente sólido a base de buenas canciones y permanentes giras tanto en su país, Argentina, como en el exterior.
La banda sigue su camino por fuera de las tendencias, reivindicando la base clásica del rock construida a partir de la batería, el bajo y la guitarra.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram