La comedia Atrapados, del inglés Peter Quilter, dirigida por Patricia Reyna y protagonizada por José Luis Ardissone y Ana María Imizcoz, sigue en cartelera de viernes a domingos.
La sinopsis de la obra muestra a Andrés, quien vive feliz y alejado de todos, entregado a un trabajo que en el fondo le desagrada pero del que no puede deshacerse.
Sus momentos de placer los pasa con sus libros y música. Una noche, en medio de una lluvia torrencial y con la advertencia de no salir de la casa, mientras se alista para cenar una ensalada verde y un trozo de Roquefort, es interrumpido por timbrazos insistentes que perturban su tranquilidad.
La tormenta exterior se convierte en un ser humano que irrumpe intempestivamente en su hogar. A partir de allí, nada será igual en la vida de Andrés, siendo Judith ahora el remolino que lo sacude.
La obra cuenta con funciones los viernes y sábados a las 20:30, y los domingos a las 19:30 en Arlequín Teatro (Antequera 1061 casi Tte. Fariña). Las entradas tienen un costo de G. 75.000 en puerta, y G. 60.000 anticipadas a través del 0992 442 152.
Asimismo, hay promociones anticipadas como el “Viernes de Remate” por G. 40.000, y “Vacunados”, 2 entradas por G. 100.000, para quienes presenten sus certificado de vacunación de Covid-19.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram