Películas recién estrenadas, múltiples opciones teatrales y shows en vivo. Te contamos las propuestas que no te podés perder este fin de semana.

Cine: Dune

Arrakis, el planeta del desierto, feudo de la familia Harkonnen desde hace generaciones, queda en manos de la Casa de los Atreides después de que el emperador ceda a la casa la explotación de las reservas de especia, una de las materias primas más valiosas de la galaxia y también una droga capaz de amplificar la conciencia y extender la vida.
El duque Leto (Oscar Isaac), la dama Jessica (Rebecca Ferguson) y su hijo Paul Atreides (Timothée Chalamet) llegan a Dune con la esperanza de recuperar el renombre de su casa, pero pronto se verán envueltos en una trama de traiciones y engaños que los llevarán a cuestionar su confianza entre sus más allegados y a valorar a los lugareños de Dune, los Fremen, una estirpe de habitantes del desierto con una estrecha relación con la especia.
Cuándo: Disponible actualmente.
Dónde: En los principales cines del país.

Teatro en streaming: La coleccionista de besos

La historia ganadora a “Mejor Obra Corta Digital” en la 3ra. edición de los Premios Edda es protagonizada por Laura Martínez Morena y cuenta con la dirección de Ronald von Knobloch.
Cuándo: Disponible hasta el 05 de noviembre.
Dónde: en Passline Paraguay.
Costo: G. 20.000

Ballet: El Cascanueces2do acto & Solo yo

El Ballet Clásico y Moderno Municipal, dirigido por Miguel Bonnin, presenta El Cascanueces, donde la protagonista Clara llega a un mundo maravilloso de dulces y confites donde es agasajada y en la fiesta se puede apreciar diferentes danzas inspiradas en el folklore de distintos países: danza española (Chocolate), danza árabe (Café), danza china (Té), danza rusa (Bastón de Caramelo) y danza francesa (Mazapán), el famoso Vals de las Flores y el Gran Pas de Deux del Hada Confite y el Príncipe Orgead.
Cuándo: Viernes a las 20:30; sábado y domingo, a las 19:00.
Dónde: Teatro Municipal de Asunción.
Entrada: G. 50.000, en venta en Red UTS.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram