La rutina puede ser muy abrumadora si no nos damos espacios de descanso o de relajación a cada tanto. Muchos expertos recomiendan levantarse 5 minutos por cada 30 minutos de trabajo, y otros sugieren armar la jornada en fases que incluyan también una que esté destinada a realizar actividades que nos ayuden a distraernos.
Cualquiera sea la actividad, es importante desconectarse por un momento del trabajo para volver a conectar con lo que estabas haciendo. En ese sentido, la página The Zen Zone es una excelente alternativa para encontrar relax en medio de tantas tareas.
Esta web ofrece a los usuarios la posibilidad de liberarse del estrés a través de juegos muy simples. Con pasos sencillos y repetitivos, los juegos permiten la concentración en una tarea en particular por un tiempo determinado, que puede ir desde uno a cinco minutos.
No implica análisis matemáticos ni más conocimientos que mover el cursor o hacer clics con el mouse según la dinámica que indique la pantalla.
El sitio The Zen Zone fue creado por Tim Holman, autor de - como él bien las describe - estas “actividades pequeñas, cautivadoras, ligeramente divertidas y extrañamente satisfactorias”. ¿Te animás a probarlas?

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram