Uno de los ex integrantes del popular grupo británico One Direction, Louis Tomlinson, se presentará por primera vez en nuestro país, en el marco de su gira de presentación de su álbum debut Walls.
La cita será el 19 de mayo de 2022 en el Arena SND de la Secretaría Nacional del Deporte.
Con su carrera como solista, Louis Tomlinson ya puede ser considerado como una de los las mayores sensaciones de la música pop en la actualidad. El cantante y compositor británico ha alcanzado el sorprendente hito de las mil millones de reproducciones en Spotify. 
El artista retomará una extensa gira mundial interrumpida en marzo de 2020, que incluye además países como Reino Unido, España, Francia, Alemania, Holanda, Suecia, Italia, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Argentina y Estados Unidos.
Las entradas ya adquiridas serán válidas y la venta continúa disponible en todos los puntos físicos de Ticketea, también de forma online en www.ticketea.com.py. Los precios van desde G. 250.000 hasta G. 650.000

Sobre el artista

A principios del 2019, Louis Tomlinson obtuvo el Premio a la “Mejor Canción” en los Teen Choice Awards 2019 por su sencillo Two Of Us, que hasta ahora alcanzó los 40 millones de streams en Spotify, con vistas de YouTube mayores a 23 millones.
En 2018, ganó un Premio iHeart por “Mejor Solo Breakout”, y un Premio EMA por “Mejor Ley del Reino Unido e Irlanda” en 2017. Fue clasificado número 5 en la lista de los artistas emergentes de Billboard de 2018 y tiene más de 60 millones de seguidores en sus diversas redes sociales. 
Como miembro de One Direction, vendió más de 100 millones de discos. Y en general, su música como solista acumuló 1.000 millones de streams. “Me siento como un artista nuevo ahora, me tomó un tiempo sentirme cómodo solo, aprender a confiar en mi instinto y asegurarme de obtener lo que quiero. Me siento más confiado que nunca, como compositor y cantante, más maduro. Quiero tener éxito, pero lo que importa es lo que significa mi música para mí y lo que significa para los fans. Esa es la prioridad. El resto tendremos que esperar y ver”, expresó.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram