Esta nueva versión de su clásico, incluido originalmente en el álbum El tiempo es veloz de 1982, es el puntapié inicial de lo que será la segunda parte del aclamado y premiado proyecto Lebón & Co, que promete estar a la altura de la alta vara que dejó el primer volumen.
Precisamente, ese disco editado en 2019 fue el gran ganador de los Premios Gardel a la Música el año siguiente, llevándose el de oro al “Álbum del Año” junto a otras tres estatuillas, además de dos nominaciones a los Latin Grammy.
Se convirtió en una obra consagratoria con invitados de la talla de Fito Páez, Pedro Aznar, Andrés Calamaro o Ricardo Mollo. El invitado para esta canción es Mateo Sujatovich de Conociendo Rusia, una de las bandas que más crecimiento tuvo en los últimos años.
Con el mismo equipo que trabajó en el álbum anterior y de la mano de Gabriel Pedernera como productor, Tiempo sin sueños es apenas una muestra de cómo viene este Lebon & Co. 2 donde habrá grandes invitados nacionales e internacionales, además de grandes canciones.
El segundo volumen tendrá el mismo concepto general que su predecesor, incluyendo renovadas lecturas de las canciones que David compuso e interpretó a lo largo de su carrera, tanto a nivel solista como de forma conjunta con bandas fundamentales como Serú Girán.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram