La banda muestra un adelanto de su nuevo disco con el primer lanzamiento Mi Fiesta. Esta canción llegó a las plataformas digitales y a las radios de América Latina como embajadora del nuevo sonido que proponen los argentinos.
En tiempos donde la música bailable está dominada principalmente por hiperproducciones con capas de sintes, samples, autotune y estructuras electrónicas, Bandalos Chinos plantea el gesto de volver a lo esencial.
Mi Fiesta es una canción de tres minutos que despierta instantáneamente el impulso de bailar y mover el cuerpo al ritmo de un estribillo pegadizo: “no te quiero ver en mi fiesta, pero me encantaría que aparezcas”.
Todo está construido a partir de un beat de batería, un bajo cálido y preciso en su pulso natural. Además de guitarras funkies que juegan verso a verso y la melodía que crece de modo sugerente, con la voz suave y amplia a la vez del cantante Goyo Degano que narra escenas de celos e histeriqueos, infaltables en una verdadera fiesta.
El videoclip está protagonizado por el actor Peter Lanzani y dirigido por Tomás Terzano. Se construye, apoyado en la versatilidad de Lanzani, un escenario realista mágico en el que distintos personajes retratados en obras de arte romántico y barrocas cobran vida y arman una fiesta que no querríamos perdernos jamás. El material fue filmado enteramente en el Museo Nacional de Bellas Artes de Buenos Aires, Argentina.
Bandalos Chinos está comenzando una gira que los llevará a recorrer gran parte de Argentina.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram