Este fin de semana, Asunción se llena de actividades para disfrutar en familia. Te mostramos algunas opciones:

Cine: Encanto

Esta película de Walt Disney Animation Studios cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica de un pueblo vibrante llamado Encanto. La magia de este lugar maravilloso ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde una súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Sin embargo, cuando descubre que la magia que rodea al pueblo corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.
Cuándo: Disponible actualmente.
Dónde: En los principales cines del país.

Calle Teatro

La calle Juan de Salazar entre Artigas y San José se cerrará para la presentación en simultáneo de cuatro obras breves para toda la familia: Orquesta Payasa La Calle es Nuestra; Arena de Sueños; El Cuento de Estrella de Mar, y Ñamandu Ra’y. Las obras se repetirán cuatro veces para que los asistentes puedan disfrutar de todas.
Cuándo: Domingo 28, a partir de las 16:00.
Dónde: Frente a El Granel.
Acceso: Libre y gratuito.

Tana Schémbori en el teatro: Un premio para Lucía

Después de un largo tiempo, Lucía vuelve a las tablas triunfante. La noche del reestreno recibe una noticia letal, ella es la única del equipo de la obra teatral que no es nominada al más prestigioso de los premios vernáculos. Lucía quiere vengarse. Su fiel asistente Gregoria intenta calmarla. Su única compañera de elenco, Esmeralda, se siente incómoda. El director de la obra, Martín, no logra fluir. El asistente, Santiago, se esfuerza para que todo siga como siempre, mientras Gregoria despliega su ingenio creando estrategias y generando complicidades bienintencionadas. Secretos y simulación. Lucía, empeora. Todo pareciera atentar contra la función de esa noche.
Cuándo: Hoy, viernes 26, y mañana, sábado 27, a las 21:00, y el domingo 28, a las 20:00.
Dónde: Alianza Francesa de Asunción (Mcal. Estigarribia 1039 casi EE.UU.).
Entrada: G. 80.000 en boletería.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram