Esta nueva versión del álbum sigue al lanzamiento de DISCO del año 2020, el octavo álbum número uno de Kylie Minogue en el Reino Unido.
DISCO, el decimoquinto álbum de estudio de Kylie batió todos los récords. Fue lanzado con gran éxito el año pasado y fue aclamado como “un tónico irresistible para la vida real”. Este trabajo la vio hacer historia una vez más como la primera artista femenina en tener un álbum número uno en el Reino Unido durante cinco décadas consecutivas.
Ahora ella estrenó su flamante nuevo álbum DISCO: Guest List Edition a través de BMG que incluye la exitosa canción Kiss of Life con Jessie Ware, lanzada junto al videoclip fashionista dirigido por Sophie Muller. En él, se ve a las dos estrellas del pop junto a una variedad de personalidades de Theo Adams Company.
El álbum también incluye el exitoso single A Second to Midnight con Years & Years, y Can’t Stop Writing Songs About You con la leyenda de la música disco Gloria Gaynor, además de remixes de Basement Jaxx, Purple Disco Machine y el favorito de los fans Real Groove (Studio 2054 Remix) con Dua Lipa.
DISCO: Guest List Edition está disponible en múltiples formatos, incluidos CD digital y vinilo. Algunas versiones incluyen un CD digital de 2 discos con el álbum DISCO (Deluxe) original de 16 canciones y un disco extra con las nuevas colaboraciones más remixes. También se encuentra disponible un formato de vinilo triple desplegable y en plataformas digitales.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram