La joven intérprete, nacida en la ciudad de Coronel Oviedo, nos representará en el festival internacional de la canción Colombia Music Fest 2021.
ElColombia Music Fest(anteriormente conocido como Boyacá Music Fest) es una plataforma para artistas independientes de todo el mundo que ha crecido en popularidad con el paso de los años y ha llegado a nuestro país de la mano de Teete Producciones de Juanchi Álvarez y Melissa Hicks, quienes en el 2017 concursaron y salieron victoriosos con el primer puesto.
Alejandra Portillo, de 24 años de edad y nacida en la ciudad de Coronel Oviedo, es una artista independiente y estudiante de la licenciatura en Música con énfasis en canto popular en la Universidad Nacional de Asunción. Participó del Colombia Music Fest 2020 en formato online, donde se alzó con el premio a “Artista más popular” y ha sido invitada por la organización del mencionado festival para participar de la edición de este año de manera presencial con su canción original El cantar de mis adentros.
“Toda crisis es una oportunidad de revolución. El cantar de mis adentros expresa eso que viví en medio de la pandemia por coronavirus, el tratar de mantenerme firme y a la vez sentir que me consumía mi propia humanidad. La música, el canto, es el lugar donde encuentro fuerza, ánimo y valentía para enfrentar todo. Me pone muy contenta y me enorgullece representar nuevamente a mi país con una canción que significa tanto para mí y para otras personas que la hicieron suya”, expresó la artista.
El festival se llevará a cabo del 7 al 12 de diciembre en el Teatro de Sogamoso, departamento de Boyacá, Colombia. La gala final donde se presentarán las creaciones originales será el domingo 12 a las 21:00 de nuestro país y será transmitida vía Facebook live desde la fanpage del festival.
La artista también está concursando en la categoría de “Artista más popular”, que se define vía redes sociales dando me gusta a la foto de la representante paraguaya en las cuentas de Facebook e Instagram del festival.
Para solventar los gastos de dicha representación, la artista estará realizando un sorteo con varios premios el día viernes 3 a través de su cuenta de instagram @aleportillopy

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram