Este año Maroon 5 hizo su regreso triunfal de gira por EE.UU., realizando 30 fechas frente a más de 450.000 fanáticos. En 2022, continuarán su gira a nivel internacional y las primeras fechas anunciadas son 10 shows en toda Latinoamérica.
La banda aterrizará en República Dominicana, Puerto Rico, México, Brasil, Argentina, Costa Rica y por supuesto: Paraguay. Esta será la primera gira internacional para promocionar su más reciente álbum, JORDI. La fecha confirmada para su show en nuestro país es el 10 de abril en el Jockey Club.
De JORDI se desprende el más reciente y último éxito de la banda Beautiful Mistakes en colaboración con Megan Thee Stallion, que recientemente alcanzó el #1 en Hot AC, marcando su decimoquinto #1 y extendiendo su récord en esa posición. Asimismo, incluye el último sencillo pop #1 de la banda, Memories, que ha superado los mil millones de reproducciones en Spotify y ha acumulado más de 775 millones de visitas en YouTube.
JORDI, lanzado en junio de este año, obtuvo además una certificación de oro en la RIAA al mes de su lanzamiento.
La banda multiplatino y diamante tres veces ganadora del Grammy acaba de obtener también una nueva certificación diamante de la RIAA por su gran éxito del 2018 Girls Like You en colaboración con Cardi B. Esto marca el segundo récord diamante del grupo este año luego de la certificación de Moves Like Jagger junto a Christina Aguilera. La reciente cerficada canción ha generado más de 1.300 millones de reproducciones en Spotify, además de 3.200 millones de visitas al video musical oficial en YouTube y 655 millones de visitas al Volumen 2, lo que eleva las vistas acumuladas a casi 4.000 millones.
A la fecha, la banda de renombre mundial y originaria de Los Ángeles ha logrado tres premios Grammy, más de 80 millones en ventas de álbumes, 450 millones de sencillos en todo el mundo y ha obtenido certificaciones de oro, diamante y platino en más de 35 países.
Al comenzar su gira mundial 2022, llegarán a realizar más de 750 espectáculos y habrán vendido más de 7.5 millones de boletos en todo el mundo desde sus inicios.




···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram