El músico Florián Fernández Capello, hijo del reconocido cantante Vicentico, debutó como solista lanzando su álbum X amor.
Durante los últimos dos años, Florián lanzó varias canciones en solitario, comenzando con TKM, La fe y Llorón. También grabó Mi amor se fue junto a Zoe Gotusso.
Antes, entre 2008 y 2017, Florián fue guitarrista del grupo Callate Mark, e integró la banda de su padre, Los Fabulosos Cadillacs, durante dos años, de 2016 a 2018.
“Este es el primer disco que saco como solista, lo considero una carta de presentación de mi vida. Cuento un montón de cosas muy personales y lo que pasa dentro mío. Es un álbum profundo, donde utilizo las canciones para confesar y contar muchas vivencias que tuve”, dice muy emocionado.
La producción artística estuvo a cargo de Mariano Otero y cuenta con interesantes detalles sonoros, como la combinación de bases electrónicas con instrumentación orgánica, a cargo de músicos destacados de la escena argentina. “El hilo es la fragilidad emocional. A fin de cuentas, todas las tristezas y todas las alegrías para mí son por amor”, cerró el joven artista.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram