La joven cantante, compositora, actriz y bailarina se une al cantante argentino en el nuevo sencillo que, según dicen, es la dedicatoria perfecta para todos los enamorados que están el uno para el otro durante todo el año: “esperando pa’ verte de enero a diciembre”.
De la autoría de Emilia y Rusherking junto a Duki y con producción de Big One, el tema es una dulce mezcla de pop y R&B. El video y la canción De Enero a Diciembre ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.
El videoclip muestra a Emilia en un cine junto a Rusherking en una puesta muy colorida, juvenil y a tono con la época navideña. Este sencillo llega para cerrar con broche de oro lo que ya ha sido un año exitoso para ambos.
Emilia avanza con paso firme en su carrera musical gracias a sus más recientes sencillos Rápido Lento junto a Tiago PZK y Como Si No Importara junto a Duki, quienes han logrado colocarse entre los primeros lugares en Latinoamérica.
La artista fue nombrada Latin Artist on The Rise por la revista Billboard, asimismo fue nombrada “Personaje del Año” por la revista Gente en Argentina. Participó como coach en la temporada 2021 de La Voz Argentina y se unió a Disney Plus como protagonista de la nueva serie Entrelazados. Recientemente fue confirmada a participar en Lollapalooza Argentina 2022 y el festival Vibra Urbana en Miami.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram