El proyecto musical Veceere da un paso al frente este año para presentar Aprendiendo a Volar, donde cuentan con la colaboración de Belén Pinto en la voz principal.
Según explica Giulio Bello, integrante de Veceere, este es el tema más experimental que han logrado: “piano, sintetizadores y samples, un nuevo sonido en comparación con los anteriores lanzamientos. Este tema se enfoca más hacia el estilo dreampop, con guitarras, y podemos mencionar que tiene como inspiración a bandas como The 1975, Post Malone y Joji”.
Bello, también productor de la canción, menciona que la realizó en su estudio personal durante julio del año pasado, mientras que “la letra es de Belén Pinto (Tribu Sónica y Evas) y Sebas Elizeche (Ciudad Mansa), dos músicos con una vasta experiencia en la escena nacional”, destaca.
“Se demuestra el nivel al que puede llegar la letra y el sonido con el talento, donde la dulce voz de Belén Pinto inspira a dejar atrás el pasado, aprender de las otras personas y volar con el amor”, concluye Giulio.
Veceere es un proyecto indie que inició a finales del 2019 por Juan Pablo Semidei y Giulio Bello, juntando ideas y produciendo canciones de forma casera.
Además, integran la banda: Steph Campuzano en el bajo y Mati Cipolla en batería. Partiendo de dreampop y con toques de shoegaze, Autumn fue el primer EP lanzado ya en el 2020. Posteriormente, lanzaron cuatro singles, en preludio al primer LP de la banda, titulado Some Evening Coffee. El videoclip que acompaña esta canción se estrenará en pocos días más en el canal de YouTube de la banda.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram