Party, Humo y Alcohol demuestra la evolución que tuvo el grupo con su nuevo sonido y viene acompañado de un videoclip con escenas de alta moda e imágenes cautivantes.
Creciendo a pasos agigantados, CNCO nos sorprende con su destreza para interpretar una vibra ochentera en Party, Humo y Alcohol. El sencillo es de la autoría de CNCO con Hv y Kairo La Sinfonía, quienes también fungen como productores.
Con una propuesta más madura, el video se enfoca en los miembros del grupo en su faceta de artistas, incorporando el glamur y elementos emblemáticos de la década de los 80, como el destello de lente.
El año pasado, CNCO inició su nueva era como cuarteto, debutando con su sencillo Toa La Noche en los Premios Juventud de Univisión. Después del lanzamiento, el grupo emprendió su gira de 16 fechas por centros nocturnos en los Estados Unidos, dando una oportunidad a sus fans de verlos en un marco más íntimo.
Mientras trabajaban duro en el estudio para perfeccionar su nuevo sonido, el grupo también colaboró con otros artistas, uniendo fuerzas con Alex Rose en su sencillo Pa Que Guaye, al igual que el galardonado compositor y productor Reggi “El Auténtico” en Cinturita Remix.
El quinteto fue citado en la lista Forbes 30 Under 30 Music, Generación 2021 - siendo el único grupo latino en aparecer -, enfocada en músicos que escalan las listas de popularidad y crean tendencias.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram