Redemm es un artista de 23 años, productor musical, escritor de canciones y cantante, que sintió atracción por la música desde muy pequeño, especialmente por la admiración que tenía hacia Michael Jackson.
A la edad de 15 años logró el support de grandes djs (uno de ellos fue David Guetta) y posteriormente a sus 22 años alcanzó el puesto 1 como productor del top 50 viral de Spotify Paraguay por un mes.
“Empecé a producir desde muy temprana edad, a los 11 años, antes de eso ya me interesaba la música y hacía mezclas con programas de la computadora. Me inspiraba la música electrónica de esos años (2008-2012), escuchaba más dance music, entonces decidí descargar un programa llamado FL Studio para producir”, comenta.
“Aprendí de a poco y siendo autodidacta. Cuatro años después de haber tomado la decisión de emprender el viaje por el aprendizaje de la producción musical, saco mi primer single de música electrónica, al cual meses después de su lanzamiento David Guetta lo pasa en una de sus radios semanales”, añade.
En 2018, se encarga de mezclar y masterizar un remix hecho por el dj paraguayo Audioiko de la canción Disfruto de Carla Morrison. Sony Music Entertainment decide lanzarlo como único remix oficial aprobado por el artista, siendo este un gran logro para la escena musical del país.
En 2021, produce el tema Hablando de Mí, interpretado por la cantante CHELS, el cual llega al “Top 50 Más Virales Del Paraguay” en Spotify, batiendo un récord para la escena musical paraguaya, siendo la primera vez que un artista nacional llega al puesto #1 del Top, logrando mantenerse por 3 semanas, compitiendo contra artistas internacionales.
Estuvo en varios temas como ingeniero de mezcla o mastering, con el artista de Miami Michi Sanz, que conocía su trabajo y quería trabajar con él, grabando en los mismos estudios que Nicky Jam, Maluma y otros artistas de la talla. También trabajó en varias ocasiones con DANGO, productor que había trabajado con Thalía.
Redemm es mencionado incluso en la revista Billboard Argentina, convirtiéndose en el primer artista paraguayo en obtener dicha mención. Se trata de una de las revistas especializadas más antiguas del mundo y que mantiene varias listas musicales, reconocidas internacionalmente, en las que se encuentran las canciones y álbumes más populares.
Redemm es una de las revelaciones de nuestro país. Músico versátil, sorprende con diversos estilos e ideas musicales. Su principal objetivo es conectar con millones de personas a través de su música.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram