Los músicos madrileños Cráneo y Lasserllegan a nuestra capital el 3 de marzopiloteando una nave llena de rimas frescas, sonidos elevados y una energía envolvente que promete convertir esta fecha en una noche para el recuerdo.
Cráneo es el nombre artístico de Sergio Jiménez, residente en Madrid, España, tiene 29 años y cuenta con millones de reproducciones en YouTube y Spotify. Además, es uno de los pioneros del lo-fi.
Por su parte, Lasser, también conocido como “El Andy”, es un músico madrileño de 28 años, referente del rap y del lo-fi en español. Junto al colectivo Fanso ha publicado discos populares como Acid House (2015) y Música para Lagartos (2018).
La Casa Argentina es el punto de encuentro para su presentación el 3 de marzo y desde las 21:00 las puertas estarán abiertas para que todos puedan sumergirse en esta aventura, donde la música y las mejores vibraciones se unirán.
Además de los españoles, BHS y Undress Cinco-Mil serán los representantes de la escena local y estarán presentando su primer trabajo, el mismo que saldrá a las calles a mediados de abril. La musicalización estará a cargo de Walter Riffler con una selección fina curada a mano y pensada para elevar la fiesta en su máxima potencia.
Este es un evento colaborativo organizado por Koggi y 840 clothes. Las entradas ya están a la venta en el portal de Ticketea y en todos sus puntos de venta.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram