El dúo argentino de pop inaugura una serie de nuevas canciones, siendo esta la primera que dan a conocer en solitario durante este año, tras dos importantes colaboraciones. Además, MYA ya está acumulando más de 2.106 millones de reproducciones de audio y video con su segundo álbum.
Luego de un intenso trabajo de meses en estudio creando nueva música, la dupla lanza una nueva canción que es la primera de este año, luego de sus colaboraciones en BB junto a Emilia. Para este contagioso nuevo track, MYA vuelve a trabajar en equipo con Nico Valdi en producción y Mosty en la mezcla.
“Después de nuestro último álbum volvemos con nueva música. Fueron meses de mucha composición y búsqueda: viajamos y escribimos muchas canciones que van a empezar a salir muy pronto y Taza Taza es una de ellas. La primera de muchas novedades que se vienen en estos próximos meses”, adelantan Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi.
En el video, dirigido por Miguel Vázquez, Maxi y Agus protagonizan una escena dentro de un taller mecánico en la que sus personajes atraviesan una experiencia circular, una especie de deja vú, volviendo a vivir la misma situación repetidas veces, con desenlaces distintos.
“Este nuevo single es una propuesta diferente para MYA, acercándonos un poco más al sonido urbano y contando una historia de la vida cotidiana, que sentimos que a todos alguna vez nos tocó de cerca. Vuelve MYA, mucha música nueva está llegando, esperamos que disfruten de Taza Taza, que es solo el comienzo”, invita el dúo.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram